Nuestro esfuerzo está dirigido a dar a nuestros clientes productos especializados y de primera calidad...
IBERSA nació con la mentalidad de dar servicio al cliente por medio de personal especializado y productos de primera calidad. Por ello, tras 25 años de esfuerzo en esa dirección, la empresa decidió en 1995 implantar un sistema de gestión de la calidad que certificase su trabajo y reconociese su apuesta por la mejora constante y la competitividad.
Este proceso culminó en enero de 1996 con la concesión del Certificado de Registro de Empresa por parte de AENOR, en base a la Norma UNE-EN-ISO 9001/00, siendo una de las primeras empresas del sector en conseguirlo. Actualmente IBERSA dispone de un sistema de gestión de la calidad conforme a la norma UNE-EN –ISO 9001:2008 emitido por AENOR. Así mismo cuenta con el certificado IQNET, reconocimiento internacional del certificado emitido por AENOR. Gracias a este último certificado se ha obtenido la licencia de uso de la marca IQNET.
El equilibrio entre la actividad económica y una adecuada protección del medio ambiente es el principio en el que se basa la actividad empresarial en Ibersa. Tenemos como líneas de actuación prioritarias:
Es este compromiso el que nos conduce a iniciar en el año 2012 el proceso de certificación en Gestión Medioambiental, proceso que culmina con la obtención del certificado en ISO 14001 emitido por AENOR a finales de dicho año.